martes, 5 de marzo de 2013

Taller de Seguridad y Salud

El taller del día 4, lunes, estuvo dedicado a la importancia de la hidratación de nuestro cuerpo, y como esto ayuda a mantener una salud deseable. También se hablo de manera muy general de la diabetes y la importancia de una buena alimentación basada en consumir los nutrientes básicos para el organismos mediante alimentos naturales, evitando el uso de suplementos alimenticios.

El agua es un componente que predomina en gran porcentaje en el cuerpo humano, por lo que debemos de estar siempre ingiriendo grandes cantidades de esta sustancia, aconsejable como media unos dos litros al día, bebiendo aunque no tengamos sed un vasito de agua cada cierto tiempo. Para don Francisco nos aconsejo el ir dejando vasos de agua por los lugares más comunes de nuestro hogar para que sea más fácil acordarnos de beber esa agua.

No beber la cantidad necesaria de agua al día, puede producirnos enfermedades relacionadas con el riñon, por ejemplo, o con otros sistemas del cuerpo humano, llegando incluso a agravar situaciones o enfermedades que no eran tan dañinas para nuestra salud. 

A continuación os adjuntamos algunas fotos realizadas durante el taller.

Participantes del taller.

Participante preguntando

Don Francisco Rodes

Taller de Seguridad y Salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario